martes, 28 de octubre de 2014

"Nadie me lo dijo..."


Kudelka estuvo a cargo de la práctica del Globo, pese a que los dirigentes no lo quieren más y pretenden su alejamiento del equipo: "Tengo la fuerza para sacar esto adelante". ¿Cómo sigue la novela en Parque Patricios?





Hay mucha confusión en Huracán. La dirigencia encabezada por el presidente Alejandro Nadur no quiere más a Frank Kudelka, pero el técnico se presentó en la práctica y trabajó normalmente con el equipo. La traba es que no pueden pagarle la rescisión del contrato que se termina recién en diciembre del 2015, entonces el técnico se aferró al banco y mandó un claro mensaje a través de la prensa: "Nadie me dijo que me vaya. Tengo la fuerza para sacar esto adelante".

Kudelka, además se refirió al presidente y cuestionó su forma de conducción: "Nadur no es de venir a las prácticas. No lo he visto mucho en el año que llevo en el club. Tenemos que hacernos cargo cuando nos va mal. Cuando nos iba bien todos estaban saltando". El partido del sábado con Sportivo Belgrano es el próximo objetivo y el tema en Parque Patricios pinta para largo, mientras Omar De Felippe asoma como alternativa para reemplazar a Frank.

Fuente: Diario Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario