Mayer cayó por 7-5, 3-6 y 7-6(7) ante Roger Federer, que vuelve a ser N°2. Leo Tuvo 5 match points y no pudo aprovecharlos. En otro partido, Pico Mónaco se benefició por el abandono del canadiense Milos Raonic y se clasificó a octavos de final.
Leo Mayer estuvo cerca de la hazaña. Contó con cinco match points ante Roger Federer pero finalmente cayó. Perdió por 7-5, 3-6 y 7-6(7) en el Mastes 1000 de Shanghai. Después de 2 horas y 41 minutos, el suizo se clasificó a octavos de final y vuelve a ser el N°2 del mundo.
En el primer set, el Yacaré había conseguido un quiebre. Sin embargo, Federer se recuperó y se quedó con el parcial. Pero en el segundo set, el correntino justificó por qué este es el mejor año de su carrera y le ganó 6-3.
En el último parcial, tuvo cinco match points a favor. Primero, cuando estaba 5-4 y 40-15 arriba. La pelota pegó en el fleje y quedó del lado de Mayer. Otra vez se repuso el suizo y forzó el tie break. 5-1 a favor se adelantó el Yacaré en la definición. Federer nuevamente se recuperó e igualó 5-5. El correntino volvió a contar con tres chances de partido. De poco le sirvió, porque el suizo jugó con la parsimonia con la que compite en los momentos de mayor tensión y lo ganó por 9-7. El español Roberto Bautista Agut será su próximo rival. Mayer estuvo muy cerca de la gloria.
Fuente: Cancha Llena - La Nación
0 comentarios :
Publicar un comentario