miércoles, 8 de octubre de 2014

Espera el quirófano


Nadal, con un principio de apendicitis, cayó ante su compatriota Feliciano López en la segunda ronda del Masters 1000. "Tuve que tomar muchos antibióticos los últimos cuatro días", contó Rafa, quien además aclaró que quiere operarse recién a fin de año.





Rafael Nadal no tuvo un buen regreso al circuito despues de los tres meses que se perdió por problemas en su muñeca derecha. Tras caer en cuartos de final del ATP 500 de Beijing ante el 56° de mundo, Martin Klizan, un principio de apendicitis complicó su participación en el Masters 1000 de Shanghai. En tal medida que cayó en segunda ronda con su compatriota Feliciano López por 6-3 y 7-6 (8) en 1h44 minutos.

Tras la derrota, el español felicitó a su rival y no quiso poner excusas sobre su salud, pero aclaró: "Tuve que tomar muchos antibióticos los últimos cuatro días, algunos un poco agresivos, inyectables. Sin dudas no es la mejor situación". Aunque no quiso ser alarmante y explicó: "Hoy me sentí igual que antes, algo más mareado ahora. Pero eso es todo, nada de que preocuparse".

Además, ya decidió que va a pasar por el quirófano pero no en lo inmediato. "Tengo que operarme, lo hablé con los médicos en España. Es mucho el riesgo con estas cosas. Aunque ahora esté bajo control, obviamente volverá a sucederme. No quiero que pase cuando esté en Australia, Indian Wells, Miami o Roland Garros. Mi respuesta hoy es honestamente que lo haré después del Masters", contó el mallorquín.

Fuente: Diario Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario