viernes, 10 de octubre de 2014

Romero no está descartado


Lucas Romero no había podido completar el entrenamiento de ayer por un esguince de tobillo y parecía descartado para el choque ante Olimpo, pero hoy trabajó diferenciado y mostró una mejoría, por lo será esperado hasta último momento por el entrenador.



El mediocampista de Vélez, Lucas Romero, quien no pudo completar la práctica de fútbol del miércoles por una molestia en el tobillo izquierdo, será esperado para el partido del sábado ante Olimpo.

En la práctica matutina realizada en la Villa Olímpica, Romero trabajó diferenciado del grupo, con buenas posibilidades de recuperación para el juego del sábado en el estadio José Amalfitani.

En la misma situación están el defensor Sebastián Domínguez (molestia lumbar) y el volante Leandro Desábato, pero ambos estarán a disposición del DT José Flores.

La probable formación del Fortín la integran Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Domínguez y Emiliano Papa; Brian Ferreira, Romero, Leandro Desábato y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Milton Caraglio.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario