miércoles, 15 de octubre de 2014

Sin Delpo por 2014


Del Potro anunció que no jugará los torneos de fin de año de Europa, seguirá con los trabajos físicos y recién volverá al circuito el año próximo: "No estoy al 100% de mi capacidad. Prefiero encarar esta etapa con más paciencia". A esperar su regreso.



El regreso de Juan Martín Del Potro se hace desear. El tandilense, operado en marzo de la muñeca izquierda, terminó con el suspenso de los últimos días y comunicó su futuro en las redes sociales: "Les cuento que a pesar de todos los avances decidí no jugar los torneos de fin de año en Europa. No estoy al 100% de mi capacidad como para competir en certámenes de tanta exigencia. Prefiero encarar esta etapa de regreso con más paciencia. Y prepararme a full con vistas al 2015. Voy a poner todas mis ganas para volver a ser protagonista del circuito".

Delpo no pisa una cancha desde el torneo de Dubai en febrero, por eso cayó hasta el 29° puesto del ranking mundial y por primera vez desde el 2011 cedió el número uno argentino, ahora en manos de Leo Mayer (25°). La Torre, que en el comunicado además agradeció el apoyo de sus fans, no siente más molestias en la muñeca y planea una exigente pretemporada. Su próximo objetivo es la gira australiana que abre la temporada (de entrada debe defender el título en Sydney). Hasta el 2015 entonces.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario