El Real pudo triunfar en su visita al Ludogarets de Bulgaria. Arrancó perdiendo con un cabezazo tempranero de Marcelinho pero Ronaldo, de penal, y Benzema lo dieron vuelta. El Madrid, que defiende la corona, tiene puntaje perfecto en el Grupo B.
El Real quería seguir de racha en la Champions pero chocó ante un duro rival que casi produce una sorpresa mayúscula en Sofía. El Ludogorets lo tuvo en jaque al Madrid... Sin embargo, el equipo de la Casa Blanca logró recuperarse y llevarse un trabajado triunfo de Bulgaria. El inicio de los primeros 45' tuvo a un visitante que salió dormido y confiado frente a un equipo búlgaro que no tenía nada por perder y disputaba un partido histórico. Ni bien comenzado el primer tiempo, a los 6', tras un córner, Marcelinho conectó de cabeza y metió el primero para delirio del público local. La sorpresa en el este de Europa era gigantesca pero se sabe que los grandes reaccionan cuando son tocados.
Sin dudas, el gol despertó al Real e hizo que vaya con todo en busca del empate. A los 10', tras una gran habilitación que deja a Chicharito Hernández en una posición inmejorable, el mexicano es derribado por Minev en el área por lo que el árbitro pitó penal. Ronaldo, que buscaba acercarse a Raúl como máximo goleador en la Champions, sacó un remate seco que el arquero Stoyanov adivinó y pudo taparlo. Parecía una noche negra para CR7 y compañía. Pero el fútbol da revancha y a los 24' Cristiano, esta vez sí pudo igualar tras un penal dudoso. Con este gol quedó a uno de ser el máximo goleador de la historia del torneo. Con el empate, el Madrid empezó a crecer y llegó con más peligrosidad al arco rival. Hérnandez tuvo varias claras pero se le negó como en todo el partido.
La segunda parte comenzó con un Real yendo por todo y un equipo local que trataba defenderse en forma desordenada y esperando tener alguna contra que pudiese aprovechar. A los 6', Bale conectó un centro de Isco y Stoyanov le ahogó el cabezazo de manera magistral. El equipo de la capital española siguió avisando de la mano de Chicharito que dispuso de varias situaciones pero no pudo gritar. Cuando el Madrid estaba cerca del segundo, un ataque del Ludogorets devino en un remate de Marcelinho de afuera del área que Casillas sacó. Tras varias situaciones desperdiciadas, con una salvada en la línea incluída a un remate de Ronaldo, a falta de 15 minutos, la visita pudo llegar al gol gracias a Benzema que conectó de zurda y marcó el 2-1 final. Un triufo que le costó más de la cuenta. Una victoria trabajada.
Fuente: Diario Olé
0 comentarios :
Publicar un comentario