sábado, 1 de noviembre de 2014

Ganó, gustó, goleó y conservó el invicto

UNIÓN 89 - UNIÓN DE COLÓN 58
El tate ganó su sexto partido al hilo y conservó su invicto en el presente Torneo Nacional de Ascenso. Con un contundente 89 a 58 superó a La Unión de Colón (Entre Rios) y se consolidó como el mejor equipo del ascenso. El “colo” Reinick con 22 puntos y 16 rebotes se convirtió en amo y señor de las acciones en Entre Ríos

El equipo de Siemienczuk que había empezado un poco impreciso en las primeras ofensivas rápidamente logró cambiar y pasar a líder acciones. Un 12-2 en poco mas de dos minutos fueron el presagio y final para el conjunto colonense. Desde ahí y hasta el final fue todo tatengue.

Pasaban los minutos y los  exponentes eran diferentes en cuanto a nombres (De la Fuente, Dorsey, Isola, Reinick) pero iguales en cuanto a la casaca rojiblanca. El Tate demostraba que había un solo equipo en el parquet de juego en la primera mitad.

En el segundo tiempo siguió incrementando diferencias entre ambas plantillas. Los anfitriones solo apelaban a algún arresto individual de Rodríguez Suppi, no mucho mas. El tate para ese momento ya rotaba la plantilla. Leandro Vildoza se agigantaba en ambos tableros y se sumaba en ese período al capitán Reinick como figuras en la costa del Uruguay.

El último estuvo de más (o tan solo para que la visita estire diferencias). El tate no solo mostró que era el único que estaba en el campo de juego, sino que mostraba una superioridad asombrosa. La Unión, increíblemente no reaccionaba ni siquiera desde lo puramente anímico. Unión lo aprovecho y no tuvo piedad de su contrincante para llevarse su sexto juego consecutivo (e invicto) por más de treinta (89-58).

El próximo jueves buscará estirar su racha en la temporada cuando enfrente a Echagüe en Paraná desde las 21.30Hs. Lleva seis de seis que pueden decir mucho, o no. Pero lo que identifica a este equipo en relación al resto es la gran diferencia desplegada en el rectángulo de juego, lo que obviamente ha hecho ilusionar a propios y extraños.

Fuente: Raúl Daffunchio Picazo (Prensa Unión).
Foto: Prensa Unión

0 comentarios :

Publicar un comentario