domingo, 21 de diciembre de 2014

Barcelona goleó y quedó a uno


BARCELONA 5 - CÓRDOBA 0
Con dos goles de Messi con su pierna menos hábil, el Barcelona goleó 5-0 a un Córdoba que no opuso resistencia. Pedro, Luis Suárez y Piqué se sumaron a los gritos de la Pulga. Con este triunfo, el Barsa se pone a uno del Real Madrid, el líder de la Liga.



Messi sigue derecho. Y definiendo con el pie derecho. Dos goles más con la diestra (lleva cuatro consecutivos anotando con la pierna menos hábil y ocho de los últimos nueva tanto fueron con la misma gamba) y el Barcelona aplastó 5-0 a un Córdoba que en ningún momento inquietó a su rival. Pedro, Luis Suárez y Piqué aportaron los suyos en la goleada.

El Barsa madrugó tempranito a la visita. Al minuto Pedro ya había puesto el 1-0 y todo lo que el Córdoba tenía previsto para realizar en el Camp Nou se desvaneció en la primera jugada. Pero ni siquiera en la primera mitad en la que los culés estuvieron lejos, muy lejos, de su mejor versión, el equipo de Djukic se arrimó al arco de Bravo. Mucho tiempo desperdiciado. Messi todavía no había entrado en juego y las situaciones, de uno y del otro, no andaban con picante.

Toda cambió en la segunda mitad. Todo para el Barsa. Que de a poco se fue adueñando por completo del partido y empezó a llenarle la canasta al Córdoba. Suárez de caño. Piqué de cabeza. Y Messi con dos derechazos sellaron una goleada más. Y los culés, así, se pusieron a uno del Real Madrid, el líder de la Liga.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario