martes, 23 de diciembre de 2014

Fórmula E con precios salados


Fórmula E, la nueva categoría de autos eléctricos, y las entradas para ir al circuito de Puerto Madero cuestan desde 580 hasta 5.600 pesos.


La Fórmula E ya tiene puesta todas las pilas en Buenos Aires. De a poco empiezan a llegar los autos eléctricos de la nueva categoría de la FIA. El 10 de enero se disputará la cuarta fecha del torneo en un  circuito callejero de Puerto Madero. Y ya están en venta las entradas a través de un servicio de Internet. Las más baratas cuestan 580 pesos y las más caras, 5.600.

El escenario de este colorido espectáculo se montará en un trazado de 2.60 kilómetros, en el Sur de Puerto Madero. Allí habrá un sector de generales -las de 580 pesos- y otro de ubicaciones preferenciales. Los tickets para estas últimas se pueden sacar con catering -2.600 pesos- o sin servicio de comida -1.150-. Hay un tercer tipo de localidad, denominada race lounge, que cotizan a 5600 pesos.

Por estas horas, el piloto de Mataderos Esteban Guerrieri está tratando de conseguir una plaza para participar de esta carrera arriba de un auto de China Racing. 


Fuente: Diario Olé.
Foto. @MatiSanchez.

0 comentarios :

Publicar un comentario