martes, 30 de diciembre de 2014

Goleada del Milan sobre el Real


MILAN 4 - REAL MADRID 2
El Rossonero le ganó por 4 a 2 a los Merengues, en partido amistoso internacional jugado en el Sevens Stadium de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.



El francés Jeremy Menez, a los 24 minutos, y Stephan El Shaarawi, a los 31, abrieron la cuenta para Milan; en tanto Real Madrid descontó, a los 35, con Cristiano Ronaldo, todos en el primer tiempo.

Otra vez El Shaarawi anotó a los 3 minutos, y Karim Benzema acortó distancias, a los 39 y de tiro penal; mientras que Giampaolo Pazzini completó el triunfo italiano, a los 48, estos tres últimos tantos en el segundo período del cotejo.

Real Madrid, el mejor equipo de 2014, invicto en sus últimos 22 partidos, campeón de clubes en Europa y del Mundo, lució estático ante un Milan más dinámico, que se adjudicó el Trofeo Dubai Football Challenge.

El conjunto madrileño inició el partido con el arquero costarricense Keylor Navas (reemplazado en el entretiempo por Iker Casillas) y con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, de pobre labor yreemplazado también antes de comenzar la parte final por Benzema. 

El colombiano James Rodríguez entró también en el entretiempo por el alemán Sami Khedira. Milan, por su parte, alistó al colombiano Cristian Zapata.

Por otra parte, el número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, hizo el saque de honor en la segunda parte del entretenido partido entre dos poderosos del fútbol mundial.


Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario