jueves, 25 de diciembre de 2014

La primera lista post Aymar

El entrenador albiceleste Santiago Capurro ya elaboró y dio a conocer la nómina de 27 jugadoras que retomarán los entrenamientos en enero de 2015. Comienza una nueva etapa, nunca mejor dicho.



Ya la puerta se cerró, a lo grande, como lo merecían estas jugadoras junto a Luciana Aymar en la última gran aventura de La Maga en el Champions Trophy de Mendoza. A partir de ahora, todo lo que venga será post la era de la mejor jugadora de nuestra historia y sin dudas la más maravillosa de todos los tiempos en este deporte.

Las Leonas seguirán adelante, con la tremenda responsabilidad de poder sobrellevar en primer término la ausencia de Lucha y por otra parte reinventarse a nivel colectivo para que no se note la pérdida de este símbolo del equipo. Santiago Capurro, entrenador de la selección de hockey sobre césped, confeccionó un listado con las 27 jugadoras que tendrán que retornar a la actividad el 21 de enero en el CeNARD teniendo por delante para comenzar el 2015 una serie de amistosos.

Las elegidas por el head coach son las siguientes: Laura Aladro, Agustina Albertario, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero, Jimena Cedres, Silvina D’Elia, Julia Gomes Fantasía, Agustina Habif, Florencia Habif, Giselle Juárez, Rosario Luchetti, Julieta Médici, Delfina Merino, Agustina Metideri, Luciana Molina, Florencia Mutio, Lara Ovieda, Carla Rebecchi, Macarena Rodríguez, Pilar Romang, Rocío Sánchez Moccia, Mariana Scandura, Mariela Scarone, Josefina Sruoga, Belén Succi, Sofía Toccalino y Sofía Villaroya.

Los primeros compromisos de la próxima temporada serán tres amistosos en Rosario ante el selectivo italiano, el 31 de enero, 1 y 2 de febrero. Luego, del 8 al 19 del segundo mes del año, se pondrán a prueba en una gira en Estados Unidos con cuatro encuentros ante las locales.

Las principales citas que tendrán las chicas durante 2015 serán los Panamericanos de Toronto en Canadá, del 10 al 26 de julio y además la Liga Mundial, que por ser sede de la fase final en Rosario, estarán presentes sin importar la actuación durante el torneo. Comienza una nueva etapa, una nueva vida de Las Leonas, que se ha desprendido de uno de los motores que este equipo tuvo por largos años. Que sea con el mayor de los éxitos.


Fuente: DeporTV

0 comentarios :

Publicar un comentario