martes, 30 de diciembre de 2014

Lo quieren a Tévez hasta 2018


La dirigencia de Juventus se puso en campaña para extender lo antes posible el contrato de Tevez, pese a que su vínculo actual finaliza en junio de 2016, según los principales medios italianos.



Andrea Agnelli, presidente de Juventus, encabeza las gestiones para extender el contrato de Tevez hasta junio de 2018, con un aumento importante de su salario actual de 4,5 millones de euros por temporada, el más elevado del plantel.

El Apache, que desde su arribo a la Vecchia Signora gritó 36 goles, cerró el 2014 con 24 tantos, con nueve la segunda parte de la Liga pasada y diez en la actual en la que es goleador, tres en Champions y dos en la Supercopa italiana.

De firmarse la extensión del contrato de Tevez con Juventus, el delantero de 30 años postergará un tiempo más su regreso a Boca.

Cabe recordar que el pasado 15 de diciembre, el jugador, que volvió al seleccionado argentino de la mano de Gerardo Martino, se reunió con el presidente boquense, Daniel Angelici, y trataron el tema de un posible regreso para vestir la camiseta Xeneize.

Fuente: Télam.

0 comentarios :

Publicar un comentario