viernes, 26 de diciembre de 2014

Torres, el regalo para el Aleti


Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga española, dirigido por Diego Simeone, se aseguró un refuerzo de lujo: el delantero Fernando Torres, procedente del Milan, de Italia, y surgido de las divisiones inferiores del Colchonero.



“Atlético de Madrid y Milan llegaron a un acuerdo para intercambiar a Alessio Cerci (del club español) por Fernando Torres”, publicó hoy La Gazzetta Sportiva, según consignó la agencia EFE.

“El Niño Torres regresará al equipo que lo vio nacer. El pase se hará oficial a principios de enero, cuando comience el mercado de fichajes de invierno”, añadió La República.

Torres, de 30 años, inició su carrera en Atlético de Madrid (2000/2007) y luego jugó en el Liverpool (2007/2011), Chelsea (2011/2014) y Milan (desde mediados de este año) y sus puntos más altos fueron la Copa del Mundo de Sudáfrica cuando se coronó campeón con España, y la Eurocopa de 2008 y 2012.

El regreso del Niño fue un pedido especial de Simeone para reforzar el equipo que marcha tercero en la Liga y está clasificado a octavos de final en la Champions.
La noticia ya fue recibida con euforia en las redes sociales por los hinchas del Atlético, club donde es ídolo.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario