El dolor que arrastra en la muñeca izquierda lo obligó a bajarse del ATP de Brisbane, Australia. "Trabajo todos los días para superar cada piedra que aparece en el camino", escribió en su página de Facebook. ¿Llega a Sydney?
No hay caso. Duele, y mucho. Pasaron más de diez meses de la operación, pero la molestia sigue ahí, enquistada en la muñeca izquierda. Juan Martín Del Potro quiso llegar a Australia, lo intentó hasta último momento, pero aún así no pudo. "Trabajo todos los días para superar cada piedra que aparece en el camino y así poder jugar sin molestias y volver a disfutar de la competencia", escribió en su página de Facebook, adelantando la baja que después anunciaría de manera oficial la organización del ATP de Brisbane, que empieza el domingo.
De esta manera, Del Potro, que no juega desde febrero de 2014, postergó su regreso al circuito para el 12 de enero, en el torneo previo al primer Grand Slam del año, el ATP de Sydney, donde debe defender el título. En caso de no llegar en condiciones perderá 250 puntos y caerá, aproximadamente, al puesto 340 del ránking.
Fuente: Diario Olé.
0 comentarios :
Publicar un comentario