martes, 27 de enero de 2015

Lazio semifinalista, a domicilio

MILAN 0 - LAZIO 1
Con gol de Lucas Biglia de penal, Lazio derroto en San Siro al Milan y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Italia. El conjunto romano aguantó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Lorik Cana.



En menos de una semana Lazio se convirtió en el karma de Milan. Es que los romanos le habían ganado el pasado fin de semana en el partido correspondiente a la Serie A, y este martes, en los cuartos de final de la Copa Italia, repitieron. Pero esta vez fue en San Siro, por 1-0 y con gol de Lucas Biglia de penal.

El resultado es mentiroso. Lazio se vio asfixiado por la presión alta del Milan y no logró desplegar el juego al que está acostumbrado. Por su parte, el rossonero, con el control de la pelota a su merced, hizo trabajar al arquero Berisha, que se mostró muy seguro en cada salida.

De a poco, el equipo capitalino comenzó a amigarse con el balón y a fuerza de centros inquietaba a Abiatti. Y en uno de esos centros, Michelangelo Albertazzi paró la pelota con la mano y el árbitro no dudó. Lucas Biglia se hizo cargo de la falta: arquero para un lado, pelota para el otro y 1 a 0. Al minuto del gol, Lorik Cana vio su segunda tarjeta amarilla y complicó los planes de Stefano Pioli.

En el segundo tiempo, la visita logró aguantar los embates del Milan y contó con un par de ocasiones de contra, pero la falta de efectividad de ambas partes dejó el marcador como estaba. Con este resultado, Lazio se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Italia, y su rival, saldrá del encuentro que disputen Inter y Napoli.


Fuente: diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario