martes, 27 de enero de 2015

Podrían volver los visitantes a Buenos Aires


Las máximas autoridades de la AFA habrían llegado a un acuerdo con la Provincia de Buenos Aires para que vuelva el público visitante. Sería luego de la Copa América y solo en los estadios del distrito bonaerense, uno por fin de semana.



Las autoridades llegaron a un principio de acuerdo para que, luego de la Copa América que se disputará en Chile del 4 de junio al 11 de julio, un partido por fin de semana de Primera División que se juegue en su jurisdicción cuente con concurrencia de público visitante.

De este modo, los estadios José María Minella de Mar del Plata (Aldosivi), Único de La Plata (Estudiantes), Arsenal, Banfield, Defensa y Justicia, Gimnasia, Independiente, Lanús, Olimpo de Bahía Blanca, Quilmes, Racing, Sarmiento de Junín, Temperley y Tigre quedarán habilitados, alternativamente, para albergar público visitante en un encuentro por fecha.

El público visitante en el fútbol argentino quedó prohibido en forma definitiva en junio de 2013, luego de que un enfrentamiento entre barras de Lanús y la Policía provincial culminara con la muerte de un hincha en el estadio Ciudad de La Plata.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario