sábado, 31 de enero de 2015

Viene entonada

Serena Williams se consagró como la reina de Australia, venció a Sharapova por 6-3 y 7-6, logró su 19° Grand Slam y ahora vendrá a Argentina para jugar la Fed Cup. “Tengo que agradecerle a Dios, porque no le pedí ganar, le pedí estar fuerte”, dijo.

Pensar que un gripe, en el medio del torneo, la hizo tambalear... Menos mal. Serena Williams no se rinde así nomás. Y lo dejó en claro con la copa en mano. No dejó dudos en la final del Abierto de Australia, venció a María Sharapova por 6-3 y 7-6, logró su 19° Grand Slam y ahora vendrá a Argentina para jugar la Fed Cup.

En una hora y 51 minutos de tenis, Serena despachó a la rusa, a la que tiene de hija en el historial (17-2) y con la que no perdió en la última década. El partido estuvo un par de minutos detenido por culpa de la lluvia, pero el Rod Laver Arena cerró su techo y Williams también cerró la final. “Tengo que agradecerle a Dios, porque no le pedí ganar, le pedí estar fuerte”, dijo quien sumó su sexto título en Australia.

"En mi infancia no era de las de más dinero, pero tenía una gran familia y un gran espíritu. Estar aquí con 19 títulos es algo que nunca pensé que sucedería", completó la número uno del mundo, quien quedó a tres del récord de Steffi Graf en torneos grandes: 22. Ahora vendrá a Argentina para jugar la Fed Cup. Varvara Lepchenko ya está en nuestro país, Madison Keys se suma el lunes y el miércoles completan el equipo las hermanas Williams.

Además, Fognini y Bolelli son campeones de dobles y le dieron el primer título de dobles para una pareja italiana en un torneo de Grand Slam.

 Fuente: Diario Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario