sábado, 28 de febrero de 2015

"El año que viene estaré"


El tandilense, lesionado y todo, fue a Acapulco, dio una clínica y prometió jugarlo en 2016.


Al mal tiempo, buena cara. Juan Martín Del Potro todavía está en plena recuperación tras una cirugía en su muñeca izquierda, e igualmente viajó a Acapulco, México, donde tenía que jugar este año, pero su lesión se lo impidió. El tandilense dio una clínica para un grupo de chicos y luego se sacó una selfie con ellos.

Del Potro, después de finalizar la jornada, aclaró: “Tenía ganas de jugar el torneo de Acapulco. Pero seguramente estaré en el que viene. Lamentablemente la lesión no me ha dejado jugar, pero en el futuro lo volveré a hacer. Dejé pasar muchísimo tiempo para regresar (en 2006 entró al torneo por un wild card, perdiendo en primera ronda con Albert Montañes), pero como a mí me convienen más las superficies rápidas y este año el torneo la cambió, lo había considerado en mi calendario”.

Delpo, hoy ubicado en la posición 613 en el ránking mundial, habló sobre sus ganas de volver a jugar: “Tengo muchas ansias por regresar al circuito. Necesito volver a sentir estar en competencia. Espero que mi retorno sea ya la semana que viene”. El tandilense piensa en el futuro.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario