sábado, 28 de febrero de 2015

San Antonio volvió a la victoria

SACRAMENTO 96 - SAN ANTONIO 107
San Antonio trabajó mucho, pero se quedó con el triunfo en Sacramento. Rompió la mala racha en la Gira del Rodeo y con el 107-96 a los Kings, sigue en la séptima posición del Oeste. Manu fue determinante con 16 puntos.


Mucho sudor tuvo que dejar San Antonio para aparecer y dar vuelta una cuestión que venía complicada. Porque la Gira del Rodeo era la peor de la historia para los Spurs, pero lograron revertir las cuatro derrotas al hilo con un triunfazo en Sacramento (20-36). Fue 107-96, para quedar con un récord de 35-23 en la Conferencia Oeste.

Manu Ginóbili fue de lo mejor, con un último cuarto brillante en el que convirtió 8 puntos, y terminó como uno de los máximos anotadores de los Spurs, con 16 tantos (6-10 en tiros de campo y 2-5 en triples), sólo 3 por detrás de Tony Parker. Además el bahiense completó su planilla con 2 rebotes y una tapa. 

Kawhi Leonard volvió a ser el que todos esperaban. Culminó con 17 puntos y 7 rebotes, para acompañar a Manu, además de un buen nivel de Tony Parker (19, 5 rebotes y 4 asistencias), quien levantó también en la segunda mitad del juego. 

Eso sí, el partido no fue fácil para San Antonio. Es que los Kings fueron adelante en casi todo el encuentro, a pesar de ser un juego muy disputado. La ofensiva del local la comandó Ben McLemore, con 21 puntos y 4 rebotes. Y fue bien acompañado por Ray MaCallum (20 y 3 asistencias) y Rudy Gay (16 y 4).

Pero en el último período, los Spurs capitalizaron cada pérdida de los dueños de casa y las transformaron en puntos vitales para ganar el juego y salir de la malaria, rompiendo el maleficio de las cuatro derrotas consecutivas.

Ahora San Antonio enfrentará este sábado,a las 23 (DeporTv), a Phoenix Suns en un partido clave para mantenerse en los puestos de playoffs. 


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario