viernes, 27 de marzo de 2015

"A veces somos ingenuos"


Russo marcó que la clave para levantar el rendimiento es ser más duros en defensa. Si bien aún no tiene el equipo para enfrentar a Unión, confía en encontrar el equilibrio para levantar el nivel. "Estamos analizando errores", avisó.


Después de ganar los primeros dos partidos, Vélez no pudo volver a sumar de a tres y Miguel Angel Russo se fue enojado tras la última derrota ante Belgrano, como local. El entrenador aún no encuentra el equipo pero en conferencia de prensa marcó el punto principal a mejorar: "Tenemos que entender cómo van los partidos. A veces queremos jugar corto y es largo porque el rival presiona. En defensa no somos duros y a veces somos ingenuos".

Para visitar este domingo a Unión, Russo no dio nombres ya que aún analiza qué cambios realizará. "Estamos viendo y algunas cosas modificaremos. Todavía hay tiempo. Estamos analizando los errores. Será así hasta que encontremos el equilibrio y que se acomode todo", explicó el entrenador, que igual confía en levantar pronto. "Los equipos míos han ido de menos a más y la idea es ser un equipo duro en todos los sentidos", tiró.

Sobre el próximo encuentro, el entrenador señaló: "Es un partido difícil. El rival está bien y hay que tener respeto como con cualquiera pero tampoco tirarnos muy abajo nosotros". Y no ve lejana una victoria. "Hemos tenido partidos parejos, con situaciones particulares y el resultado pudo haber sido otro. Hay que tener tranquilidad. En el futbol argentino, un dia sos el mejor y otro el peor", completó Russo.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario