viernes, 27 de marzo de 2015

Canapino, marca la marcha


Agustín Canapino, compañero del campeón Girolami en Peugeot, fue el más rápido en los primero entrenamientos del Súper TC 2000 en Junín. Chapur, Fontana y Rossi quedaron detrás. El Bebu se ubicó décimo.


Y arrancó nomás. Los autos de Súper TC 2000 empezaron a acelerar y a probar en tiempos oficiales sus modelos versión 2015. El que venía de ser campeón es un Peugeot 408, el de Néstor Girolami. Pero fue otro piloto de la marca del León el que rugió en los primeros entrenamientos libres en Junín: Agustín Canapino se quedó con el mejor crono, por delante de Facundo Chapur, Norberto Fontana y Matías Rossi. El Bebu quedó décimo.

Más allá de todo lo que se sufrió con la confirmación del calendario y el comienzo de la temporada, en Junín no se comenzó de la mejor manera: hubo un retraso de 45 minutos porque no estaban las ambulancias y los bomberos en el circuito. Luego, a la hora de girar en velocidad, Canapino marcó la pista de entrada. Y cerró la tanda mejorando su propio tiempo para cronometrar 1m22s487. “Preparado para comenzar la temporada 2015”, avisó minutos antes. Se notó.

Chapur quedó a 296 milésimas. Fontana a 687 y Rossi a 715. Hasta ahí, el top cuatro. Quinto se ubicó Fineschi, Muñoz Marchesi sexto, Ardusso séptimo, Milla octavo, Spataro noveno y el campeón Girolami fue décimo. Una de las imágenes del día fue el vuelco de Agustín Calamari, que dejó su Fluence con las cuatro ruedas apuntando al cielo. Por suerte no sufrió lesiones importantes.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario