viernes, 27 de marzo de 2015

Messi espera sentado


Martino habló de la situación de Messi vs. El Salvador. “Si estaría bien lo confirmaría sin ninguna duda. Somos conscientes lo que provoca y el interés que tiene la gente. No lo descarto ni lo aseguro”, dijo el Tata.


"Somos cocientes lo que provoca y el interés que tiene la gente". Gerardo Martino sabe que la figura de Lionel Messi es mundial. Y los que no tienen la suerte de verlo en el día a día, hacen lo que sea para poder apreciarlo en esos pocos momentos en donde lo tienen cerca. “No lo puedo garantizar por una pequeña lesión que arrastra. No es grave, pero le impide hacer entrenamiento con normalidad. Si estaría bien lo confirmaría sin ninguna duda. No lo descarto ni lo aseguro. Si se siente bien, lo vamos a ver desde el inicio o un rato, completó”, agregó el Tata.

El entrenador de la Selección abrió una luz de esperanza en los hinchas que cuentan las horas para ver al 10 en acción. Una molestia en el pie derecho no le permitió entrenar con normalidad y lo puso más que en duda. Más afuera que adentro. “En el caso de que Leo esté bien, no implique inicie o que pueda entrar en el segundo tiempo, seguramente lo hará por el sector derecho”, completó Martino. Desde Washington le informaron a Olé que no hay que descartarlo, aunque la chance más amplia es que no juegue. Quizás espere entre los suplentes.

Lo que sí es seguro que la dupla de centrales serán Mateo Musacchio, del Villarreal, y Ramiro Funes More, de River. Para el jugador del Millonario, será su debut absoluto con la Selección. El zaguero del Submarino Amarillo acumula dos amistosos de la etapa de Sergio Batista.

El equipo sería con: Guzmán; Zabaleta, Musacchio, Funes Mori y Orban; Pereyra, Banega; Lavezzi, Tevez, Di María; Higuaín.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario