miércoles, 11 de marzo de 2015

Casi un paseo


El Porto ganó 4 a 0 ante el Basel y con golazos: Brahimi de tiro libre, Herrera con gran definición, Casemiro de tiro libre y Aboubakar convirtió con un derechazo. Samuel fue expulsado en el Basel, por doble amarilla. Los Dragones están en cuartos de final.




Anoten al Porto no como el gran candidato a ganar la Champions, sí como un rival difícil para cualquier adversario. Dio una buena demostración de fútbol frente al Basel, de local. Sólido y contundente y con la concentración suficiente para evitar una reacción de los suizos.

El 1 a 1 de la ida le daba una garantía al Porto: el 0 a 0 lo clasificaba. El Basel casi no tuvo chances de profundizar sus ataques en el estadio del Dragón y los lusos siempre se sintieron cómodos. Lo más valorable para el espectáculo fueron la calidad de los goles: el francés Brahimi de tiro libre, en el primer tiempo; el mexicano Héctor Herrera, con una definición de luxe, el brasileño Casemiro, de tiro libre, y el camerunés Aboubakar con un preciso derechazo, en el segundo tiempo.

Sólo en jugadas aisladas atacó el Basel, que tuvo a Samuel de titular, expulsado por doble amarilla cerca del final del partido.

Fuente: Diario Olé 

El Porto no tiene estrellas descollantes, sí mucho sentido colectivo y contundencia. Por eso, mejor no subestimarlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario