miércoles, 11 de marzo de 2015

Pasó a los silbidos


El Madrid se clasificó sufriendo a los cuartos de final de la Champions. Perdió ante el Schalke por 4-3 y todo el Bernabéu reprobó su actuación. Cristiano metió dos de cabeza y Casillas terminó salvando la serie.




A puro silbidos, el Real Madrid terminó pidiendo la hora en su propia casa. El equipo de Ancelotti se clasificó a los cuartos de final de la Champions, pero lo hizo con una durísima derrota por 4-3 ante un complicadísimo Schalke 0-4. Dejó un invicto de casi cuatro años en este torneo europeo. Pero sobre todo dejó una pésima imagen. Los alemanes estuvieron cerca de la hazaña. Casillas -muy irregular- acudió a la salvación del Merengue. Lo mismo había hecho un rato antes Cristiano Ronaldo, quien marcó dos goles de cabeza en momentos complicadísimos. 

El Madrid, que venía de dejar la punta en la Liga Española, confirmó que se encuentra en un proceso de crisis. Crisis de ideas, de juego, de pases. El Schalke expuso estas dudas desde el comienzo, cuando le peleó de igual a igual el medio y lo partió en dos mitades. Choupo-Moting casi sorprende a los diez minutos, y un rato después llegó el zurdazo de Fuchs para el 1-0. 

Un cabezazo de Cristiano, tras un corner, trajo un rato de tranquilidad y el empate. Pero los problemas del Madrid no se habían solucionado. Huntelaar encontró nuevamente al fondo del Madrid mal parado para poner arriba al Schalke. La ley del ex, sí. Antes del cierre del primer tiempo, CR7 clavó de frente el 2-2.

En el segundo tiempo el Madrid pareció reaccionar. El gol de Benzema en el arranque le dio aire. Un zurdazo de Sané se lo quitó. Ancelotti metió a Modric, quien no jugaba hacía cuatro meses después. Toda una declaración del nivel de dudas del Real. El sufrimiento no había terminado. Huntelaar clavó el 4-3. Y hubo silencio total en el Bernabéu. Dos tapadas de Casillas evitaron lo que hubiera sido un papelón. 

El partido sólo le dejó al Madrid la clasificación, el récord de goles en Europa de Cristiano y muchos silbidos. Es decir, quedó pensando. Y sufriendo...

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario