Delbonis, ganador del quinto punto en la serie ante Brasil, estiró su buen momento en California y pasó al serbio Lajovic en dos sets. El de Azul no festejaba en un partido de Masters 1000 desde Madrid 2012.
Después del triunfo de Juan Mónaco sobre el ruso Gabashvili hubo otra alegría para el tenis argentino en Indian Wells, porque Federico Delbonis estiró su buen momento tras la serie de Copa Davis y superó sin problemas al serio Dusan Lajovic en su debut en el torneo en Estados Unidos. Fue victoria por 6-4 y 6-3 para el de Azul (79° en el mundo) en apenas 69 minutos de juego ante un Lajovic (71°) que lo había superado en el enfrentamiento previo en Roland Garros 2014.
Delbo, que el lunes había vencido al brasileño Bellucci en el quinto punto en Tecnópolis, quebró dos veces el saque de su rival en el primer set y también lo logró por duplicado en el segundo. De esta forma pudo anotarse su primera victoria en un Masters 1000 desde el torneo de Madrid en el 2012. Ahora va a enfrentar al sudafricano Kevin Anderson (17° del ranking), que no jugó en la primera ronda y lo venció en el único choque en el circuito: hace tres años en Barcelona.
Fuente: Diario Olé.
0 comentarios :
Publicar un comentario