Mónaco tuvo un buen debut en el Masters 1000 en Estados Unidos: 6-2, 3-6 y 6-3 sobre el ruso Gabashvili tras dos horas de juego. El tandilense viene de llegar a la final del torneo en Buenos Aires.
Después de una semana agridulce, en la que llegó a la final del torneo en Buenos Aires y luego no formó parte del equipo de Copa Davis, el circuito le devolvió la sonrisa a Juan Mónaco. En su debut en el Masters 1000 de Indian Wells obtuvo una muy buena victoria por 6-2, 3-6 y 6-3 sobre el ruso Teymuraz Gabashvili (78° del mundo) tras dos horas de juego en el cemento californiano. Pico (48°) va a enfrentar en la segunda ronda al croata Marin Cilic (10°) en un partido mucho más complicado.
Mónaco arrancó con todo ante un rival al que había superado en el único enfrentamiento en San Petersburgo 2005, le quebró el saque dos veces y se adueñó del primer set. Gabashvili levantó su producción en el segundo, para equilibrar la historia y forzar la definición en el tercero. Sin ponerse nervioso, el tandilense se quedó con el saque del ruso en tres oportunidades y celebró un triunfo importante en lo anímico. Siempre vale doble arrancar una gira con un triunfo...
Fuente: Diario Olé.
0 comentarios :
Publicar un comentario