domingo, 8 de marzo de 2015

Por los errores de Caffa y la precisión de Maxi

NEWELL'S 2 - CRUCERO DEL NORTE 0
El arquero de Crucero se equivocó dos veces y ambas terminaron en gol de Maxi Rodríguez. En la primera le hizo penal a Scocco y la Fiera lo cambió por gol; mientras que en la segunda rechazó corto y el jugador de la Lepra convirtió con el arco a su disposición. Fue triunfo de la Lepra 2-0, el primero de local, ante un rival que hizo un papel muy digno.


Newell’s le ganó a Crucero del Norte por 2-0 y consiguió la primera victoria de local desde el regreso del técnico Américo Gallego.

El delantero Maximiliano Rodríguez marcó un doblete: el primero de tiro penal, a los 14 minutos del primer tiempo, y el segundo tras un grosero error del arquero Germán Caffa, a los 35 de la parte final.

Newell’s dispuso de la pelota, aunque careció de profundidad, primero, y de contundencia, después. Por su parte, Crucero del Norte, que se defendió en el comienzo, también intentó jugar y atacar, complicando al local en varios pasajes del partido.

Ya en el complemento y con la desventaja del penal convertido por la Fiera Rodríguez, el visitante se paró un poco más adelante y por momentos hizo tambalear al fondo local, que se mostró superior por sus individualidades pero tuvo problemas para traducir esa diferencia en el desarrollo.

Sin embargo, todo lo bueno que hizo el Colectivero se terminó a los 35’ de la parte final, cuando el arquero Germán Caffa quiso salir jugando con un zurdazo que dejó en la pierna derecha de Maximiliano Rodríguez, quien le pegó de primera y liquidó el partido.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario