En apenas 20 minutos, Luis Scola terminó con 15 puntos y 10 rebotes en el claro triunfo de Indiana sobre Orlando, por 118-86. Los Pacers se afirman en el séptimo lugar del Este, ahora con seis triunfos consecutivos.
Indiana se aprovechó de la debilidad de Orlando y no lo perdonó: tres triunfos en la misma cantidad de enfrentamientos en la temporada, sexta victoria seguida, novena de los últimos 10 partidos y una demostración de juego que invita a creer en un futuro mejor.
Después de un primer tiempo parejo, en donde Tobias Harris se convirtió en protagonista anotador, Rodney Stuckey salió del banco para matar con sus triples (5 de 7) y alcanzar los 25 puntos (de los 34 en total), en 18 minutos.
Scola se convirtió en un buen ladero y, también como suplente, dio respuestas atrás y adelante, aprovechando un buen movimiento del balón que mostró Indiana, tanto que de las 45 anotaciones 37 llegaron producto de asistencias.
El capitán del seleccionado terminó con 15 puntos (6-8 dobles y 3-3 libres) y 10 tableros. Fue su séptimo doble-doble desde que llegó a los Pacers y el 122 de su carrera NBA, en 612 partidos de temporada regular. También, el porteño quedó a 151 tantos de los 8.000, que podría alcanzar en alguno de los próximos 16 partidos si mantiene el ritmo de anotación según su promedio (9.3).
Indiana, ahora con 29 victorias y 34 derrotas, se aferró al séptimo lugar de la Conferencia del Este. Está a 4 triunfos de distancia de Milwaukee, su rival de este jueves, al que recibirá en su estadio.
Fuente: Diario Olé - Marcelo Nogueira
0 comentarios :
Publicar un comentario