viernes, 20 de marzo de 2015

Temperley avanzó en la Copa Argentina

TEMPERLEY 1 (2) - PATRONATO 1 (0)
Temperley derrotó por penales a Patronato y pasó a los 16avos de la Copa Argentina. En el tiempo regular igualaron 1 a 1, con goles de Grbec y Mirabaje, respectivamente. En la dramática tanda desde los doce pasos, el Gasolero se impuso 2-0 con una gran actuación de su arquero, que tapó dos. Ahora jugará con el ganador del choque entre Defensa y Justicia y Andino de Mendoza.

Tras igualar 1-1 en los noventa minutos, Temperley se impuso 2-0 a Patronato en la definición por tiros desde el punto del penal y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde jugará con el ganador de la serie entre Defensa y Justicia y andino de Mendoza.

El arquero de Temperley, Federico Crivelli, dio la nota destacada de la jornada al atajar en la definición desde los doce pasos dos penales a los entrerrianos que, además, no convirtieron otras dos ejecuciones.

El partido fue discreto en líneas generales. Temperley desde el comienzo tuvo más ambiciones, pero le faltó definición y tuvo inconvenientes para llegar al arco defendido por Sebastián Bértoli.

En la segunda etapa el equipo del sur se puso en ventaja con un penal convertido por el delantero Javier Grbec, a raíz de una infracción cometida por el defensor Lautaro Geminiani al atacante Emiliano Terzaghi.

Pero Patronato, en la parte final del encuentro adelantó sus líneas y llegó al empate a los 35’ con un zurdazo desde 25 metros que venció al arquero Federico Crivelli, que nada pudo hacer para impedir el gol.

Después de eso llegaron los tiros penales y ahí sí pudo Crivelli, que festejó junto con sus compañeros el pase a la siguiente instancia.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario