Jonás Gutiérrez ingresó a 19 del segundo tiempo después de ganarle su pelea al cáncer y recibió una ovación de los hinchas del Newcastle. Además, Fabricio Coloccini le pasó la cinta de capitán. Un regreso esperado por todos después de la batalla que le ganó al cáncer.
El Newcastle perdió 1-0 ante el Manchester United, pero Jonás Gutiérrez logró en este partido la victoria más importante. Era el triunfo que realmente se esperaba. Ya había sido todo un logro volver a entrenarse nuevamente y jugar para el Sub 21 del equipo. Pero el Galgo no aflojó y ahora recuperó su lugar. Ingresó a los 19 del segundo tiempo en lugar de Tylor y los miles de espectadores lo ovacionaron de pie. Y Coloccini, en un gesto enorme, le cedió la cinta de capitán.
Fueron 333 días los que pasaron para que Gutiérrez volviera a jugar por la Premier League. Su último encuentro había sido el 5 de mayo del 2014 con la camiseta del Norwich, donde fue a préstamo, frente al West Bromwich. Después de eso, vino el largo tratamiento de quimioterapia y la recuperación de un cáncer en el testículo izquierdo. Pero ahora sí, Jonás está de vuelta.
Fuente: Ole.
0 comentarios :
Publicar un comentario