jueves, 30 de abril de 2015

Delfino dirigirá el primero de la Copa

Germán Delfino fue designado por la Conmebol para dirigir el Superclásico de ida por la Libertadores en el Monumental, a disputarse el jueves 7 de mayo. Además, el brasileño Pericles Cortez impartirá justicia entre Racing y Wanderers, mientras que el paraguayo Antonio Arias hará lo propio en Estudiantes y Santa Fe.




La terna arbitral que acompañará a Delfino será Javier Uziga y Gustavo Rossi, mientras que Fernando Rapallini ocupará su puesto como cuarto juez.

Delfino, de 36 años, dirigió por última vez el Superclásico del fútbol argentino el jueves 27 de noviembre de 2014, en la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana que consagró ganador a River con el tanto del volante Leonardo Pisculichi y que al minuto de juego tuvo el penal a favor para Boca que el arquero Marcelo Barovero desvió al delantero Emmanuel Gigliotti, hoy en la liga china de fútbol.

River Plate y Boca Juniors jugarán la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores el jueves 7 de mayo y una semana después disputarán la revancha en La Bombonera.

Por su parte, el conjunto de Avellaneda se medirá ante Wanderers en Montevideo este jueves 7 de mayo, a las 18.45, con el arbitraje de Pericles Cortez. Los líneas serán los brasileños Emerson de Carvalho y Alessandro Rocha. La revancha se producirá en el Presidente Perón el jueves 14.

En tanto, el equipo platense recibirá a los colombianos el martes 5 de mayo en el estadio Ciudad La Plata, con el arbitraje de Antonio Arias y con Carlos Cáceres y Juan Zorrilla de Paraguay como asistentes. El desquite se llevará a cabo el martes 12 en la ciudad de Bogotá.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario