martes, 21 de abril de 2015

Diego Osella fue presentado en Olimpo


Diego Osella, en su presentación como nuevo DT de Olimpo, expresó que la situación futbolística del club "no es buena pero sí solucionable" y confía en revertirla en las 20 fechas que restan. "Tengo una ilusión muy grande", señaló el técnico.



El arranque de torneo de Olimpo fue realmente muy malo: sumó apenas cinco puntos en diez partidos y se encuentra último en el torneo de 30. Por ese motivo, tras la derrota ante San Martín de San Juan, los directivos anunciaron la salida de Walter Perazzo y la asunción de Diego Osella, que fue presentado ante la prensa y habló por primera vez como técnico del conjunto bahiense.

En cuanto a la realidad futbolística del equipo y pensando también en la tabla de promedios, el flamante entrenador manifestó: "Estamos a tiempo y tenemos el tiempo. El jugador tiene que entender que es un ser humano y se puede equivocar. Lo más importante es que se predisponga a salir de ese error y que siga adelante". Para el técnico santafesino es fundamental levantar la parte mental del plantel. "Ante la primera adversidad, parece que sienten el golpe. No pasa sólo acá y eso atenta contra el funcionamiento. Se lo atribuyo a una cuestión más anímica que física", opinó.

Igualmente, Osella cree que deben mejorar en la idea de juego y contó lo que estuvo analizando del equipo en las actuaciones en las primeras diez fechas. "Demostró solidez defensiva pero pocas variantes ofensivas. Tenemos la obligación de empezar a ganar porque no alcanza con ser un sólidos, y dentro de esa búsqueda empezaremos a manejarnos con distintas ideas y sistemas", señaló el ex DT de Colón y Patronato, que dirigirá su primer partido dentro de dos semanas cuando reciban a Estudiantes de La Plata.


Fuente: Diario Olé.
Foto: Aurinegro.

0 comentarios :

Publicar un comentario