miércoles, 8 de abril de 2015

Hay cancha


La AAT confirmó que la serie de cuartos de final de la Copa Davis ante Serbia se jugará en Tecnópolis. Será sobre polvo de ladrillo y bajo techo, a diferencia del cruce con Brasil. Orsanic sostuvo que eligieron jugar indoor "por la época". ¿Jugará Del Potro? ¿Vendrá Djokovic?



Finalmente se acabó el misterio y el choque de cuartos de final de Copa Davis ante Serbia ya tiene escenario confirmado. "La serie de @CopaDavis  entre Argentina y Serbia se jugará en @TecnopolisArg sobre polvo de ladrillo indoor, del 17 al 19 de julio", informó la Asociación Argentina de Tenis a través de su cuenta de Twitter. Y el clima terminó siendo un factor fundamental en la decisión de jugar bajo techo, tal como manifestó Daniel Orsanic: "Elegimos jugar indoor por la época. Creemos que así el público disfrutará de un gran espectáculo, con excelentes condiciones". Eso sí, el lugar físico no será el mismo: se montará en el mismo predio techado en el que se disputó el Tres Naciones de Basquet, con capacidad para 10.000 espectadores.


Además, el capitán argentino contó que a la hora de tomar la decisión de utilizar esta cancha influyó también la cuestión deportiva. "Estoy pensando nuevamente en una cancha pesada, igual que contra Brasil. Son las mejores condiciones para nuestro equipo", aseguró. Así, los cuartos de final de la Davis van tomando forma y Tecnópolis es el lugar elegido para intentar llevar a cabo el sueño argentino de volver a disputar una semifinal. ¿Será con la presencia de Juan Martín Del Potro y la visita de Novak Djokovic?

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario