martes, 7 de abril de 2015

Lunes con dos victorias argentinas

Este lunes hubo triunfos de Carlos Berlocq en Casablanca, mientras que Federico Delbonis también consiguió un éxito en Houston. El martes, en el torneo donde juega Charly debutan Diego Schwartzman y Máximo González, mientras que Facundo Argüello pone primera en el certamen del que participa Delbo.



Tras el Masters 100 de Miami, distintos torneos de tenis empezaron este lunes alrededor del mundo, con dos buenos debuts por parte de argentinos.

Lo tuvo que trabajar y mucho el partido para ganarlo, Carlos Berlocq (65 del ranking). Pero el argentino está en una nueva ronda del ATP 250 de Casablanca, Marruecos, luego de derrotar en tres sets al español Pablo Carreño Busta (54°).

Charly doblegó al quinto preclasificado del certamen por 4-6, 7-6 (10-8) y 6-4 en tres horas y seis minutos de acción, e igualó el historial entre ambos con un triunfo por lado. Berlocq espera por el ganador del duelo entre el también español Nicolás Almagro (recibió una tarjeta de invitación) y el japonés Daniel Taro, proveniente de la clasificación.

Este martes saldrán en Casablanca al court dos albicelestes más que se quieren sumar a Charly: Máximo González (94°) irá ante el británico Aljaz Bedene (99°), y Diego Schwartzman (62°) se cruzará con el belga Arthur de Greef (241°).

Mudándonos al ATP 250 de Houston, Federico Delbonis (72°) también arrancó muy bien el certamen, superando al lituano Richard Berankis (80°). El oriundo de Azul se llevó el partido por 6-2 y 7-6 (7-5) en una hora y 25 minutos de juego. Ahora, Delbo se las verá con el tercer candidato al título, el sudafricano Kevin Anderson, mientras que Facundo Argüello (138°) tendrá que medir su potencial en primera rueda con Chung Hyeon de Corea del Sur (118°).

En Casablanca, el preclasificado número uno es el español Guillermo García López, mientras que en Houston su coterráneo Feliciano López es el principal candidato, quien también recibió una wild card (invitación).


Fuente: DeporTV.

0 comentarios :

Publicar un comentario