martes, 28 de abril de 2015

"Revertir lo anímico"

El nuevo entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Diego Osella, remarcó que la crisis futbolística que aqueja al equipo "pasa por revertir lo anímico" y así mejorar la campaña en el actual torneo



“Lo de Olimpo pasa por revertir lo anímico. El equipo no ganó aún, pero tenemos buen material como para empezar a hacerlo”, dijo el ex DT de Colón de Santa Fe, que se hizo cargo del plantel, supliendo a Walter Perazzo.
“Es lógico que tras el fin de un proceso, en el futbolista quede esa sensación de amargura, de que se podía dar más”, explicó Osella.

Enseguida el jugador cambia el chip y nosotros tratamos, desde nuestra idea, tratar de modificar lo que creemos. Éste es un plantel de experiencia, de líderes positivos”, amplió.

“El equipo, a mi gusto, retrocede demasiado. Al jugar con dos externos y el 9 con poca participación lo lleva a salir de su hábitat y se hace difícil generar. Trabajamos eso. La tarea pendiente es tener más gente que pise el área”, detalló el DT

“Tenemos volantes internos de buen pie. Me gustan los hombres de transición rápida, que arrancan”, agregó.

La intención de Osella sería la de mantener el esquema táctico 4-3-3, que implementó el interino Alejandro Giuntini en el último partido con San Martín de San Juan (0-2).

La formación de Olimpo que evalúa poner en cancha el DT Osella, en el partido del sábado ante Estudiantes de La Plata, sería con Nereo Champagne; Cristian Villanueva, Iván Furios, Juan Sills y Juan Quiroga; Juan Manuel Cobo, Marcelo Vidal y Jonathan Blanco; Joel Amoroso, Gonzalo Klusener y Joel Acosta.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario