jueves, 9 de abril de 2015

Se pinchó el Globo

HURACÁN 1 - UNIVERSITARIO 1 
Huracán tuvo muchas situaciones para convertir pero no logró ser efectivo: empató 1-1 con Universitario y dejó escapar la chance de depender de sí mismo para pasar a octavos. Ahora debe ganar los dos partidos que le quedan.



Si hay algo que no le faltó a Huracán para ganar fueron situaciones de gol. Lo que no tuvo fue efectividad para meterla y tranquilidad para aguantar la diferencia cuando se puso en ventaja. El Globo empató 1-1 con Universitario de Sucre y dejó escapar la gran posibilidad de depender de sí mismo para meterse en los octavos de final de la Copa. ¿Cómo sigue? Está obligado a ganarle al Cruzeiro de local y al Mineros en Venezuela para continuar con chances de meterse a los octavos.

Huracán, desde el inicio hasta el final, fue mucho más que los bolivianos. Siempre manejó la pelota y se las ingenió para crear una chance de gol tras otra. Abila, después de un tiro en el travesaño, consiguió poner el 1-0. Pero una desatención en el fondo al ratito, terminó con el grito de Suárez para la igualdad.

El repertorio se repitó en la segunda mitad, con un Globo tomando vuelo y generando desde los pies de Vismara, quien además de un volante de recuperación se vistió de asistidor. Pero faltó alguien que le diera la puntada final, que lo liquidara. Alguien que conviertiera ese “gooouuu” en “goool”.

Con este empate (Huracán lleva cuatro al hilo en la Copa -no ganó ni perdió-), el Globo pasó a depender de Universitario: por eso deberá ganar los dos partidos que le quedan y esperar que el equipo de Bolivia deje puntos en el camino. La tiene difícil, pero no imposible.

Por otro lado, Cruzeiro goleó a Mineros por 3-0 y lidera el grupo con ocho puntos. En la fecha que viene visitará Parque Patricios. En tanto, Mineros quedó con sólo un punto.

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario