miércoles, 22 de abril de 2015

Triverio: "Si hay una cláusula es por algo"


 Luego del triplete a Quilmes, el delantero tatengue Enrique Triverio dejó en claro que "si tengo una cláusula de rescisión, es por algo, y si hay contactos de otros clubes, es por algo. Pero hoy me debo al club. 



 Luego del triplete a Quilmes, el delantero tatengue Enrique Triverio dejó en claro que "si tengo una cláusula de rescisión, es por algo, y si hay contactos de otros clubes, es por algo. Pero hoy me debo al club. Si mi contrato se respeta, seguiré un año más acá. Uno trabaja para mejorar y seguir creciendo", fue el claro mensaje que esbozó el goleador.

"Mi representante se ocupa de darme cosas mejores. Si no se da lo de Racing, hay que mantener la cabeza tranquila. Esas cosas vienen solas. La carrera del futbolista es corta y hay que aprovechar los momentos", agregó el punta.

Luego, Triverio aprovechó para justificar su actualidad y agradecer a Diego Cocca: "Cuando estuve en Argentinos venía del Argentino A y el cambio lo sentí. Sólo estuve seis meses. No pude explotar y mostrar todo lo que podía dar. Mi paso por Defensa, con Cocca de entrenador, me ayudó mucho. Aprendí cosas que no había aprendido en inferiores".


LA PALABRA DE LA DIRIGENCIA DE UNIÓN

Emilio Lamas (dirigente de Unión): "Hay un compromiso de partes y no una cláusula en el contrato de Triverio. No está firmada. Nos pusimos de acuerdo con el jugador en el número"

"Esto se puede hacer en el receso pero no en este momento. Si en el momento que se juegue la Copa América hay una oferta vamos a analizar lo que hablamos para vender los 100% de los derechos económicos". 

"Nosotros necesitamos vender todos los años uno o dos jugadores para equilibrar los números. Unión tiene el 50% del pase del jugador".

Fuente: LT10

0 comentarios :

Publicar un comentario