miércoles, 8 de abril de 2015

Una maquinita


San Antonio sumó su octava victoria seguida y llega afilado para los playoffs. Manu Ginóbili aporto 10 puntos para la victoria por 113 a 88 ante Oklahoma. 



Tras las declaraciones de Manu Ginóbili en las que habló sobre su futuro, a la noche jugó en una nueva victoria de San Antonio, que venció a Oklahoma por 113 a 88 y sumó su octavo triunfo consecutivo.

La figura del equipo texano volvió a ser el alero Kawhi Leonard, que anotó 26 puntos y volvió a igualar su mejor marca en la liga. Por su parte Manu jugó 18 minutos. Encestó 4 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, capturó cuatro rebotes, todos defensivos, dio dos asistencias y perdió un balón.

Leonard brilló de nuevo de manera especial y tiene promedio de 19,4 puntos y un 59 por ciento de acierto en los tiros de campo durante la racha de las ocho victorias consecutivas que poseen los Spurs.

El juego defensivo también ha sido clave en los triunfos de los Spurs al permitir sólo un promedio de 93 puntos por partido a sus rivales durante la racha ganadora.

Fuente: Cancha Llena - La Nación 

0 comentarios :

Publicar un comentario