martes, 21 de abril de 2015

Victoria de Tri-verio

QUILMES 1 - UNIÓN 3

El Tate sacó su primer triunfo de visitante en el torneo tras vencer a Quilmes por 3 a 1, después de haber comenzado abajo en el marcador por el gol convertido por Ramírez. Con esta victoria, llegó a las 14 unidades y quedó en la décimo segunda colocación.





Hacía falta como agua la victoria para Unión en el estadio Centenario. Es que las derrotas contra Newell´s y Sarmiento de Junín habían calado hondo en los ánimos del plantel, pero pudo recuperarse, tras la actuación descollante de su máxima figura: Enrique Triverio.

Luego de unos días convulsionados por el fuerte rumor de Racing que quiere llevarse los servicios del delantero, "Kike" respondió con goles y se llevó la pelota. Primero lo hizo para empatar, tras un remate fuerte e inatajable para Assmann. Segundo por un penal que le cobraron justamente a él, por una codazo de Uglessich que derivó en su expulsión y tercero por una disparo bien esquinado tras la habilitación por izquierda. Sin lugar a dudas que el propio Triverio fue la diferencia del encuentro.

Por pasajes Unión jugó bien, pero también sufrió las constantes llegadas del equipo de Falcioni. A pesar de ellos Madelón se retiró conforme y le dejó al equipo local toda la responsabilidad y el mal clima reinante, donde pidieron por la cabeza del técnico.

LOS GOLES DEL PARTIDO



Ritmo Deportivo

0 comentarios :

Publicar un comentario