domingo, 10 de mayo de 2015

Banfield goleó en Mar del Plata

ALDOSIVI 0 - BANFIELD 3
El Taladro venció por 3 a 0 a Aldosivi y quebró una serie de tres partidos sin triunfos. Cuero, Noir y Noguera marcaron los goles del equipo de Almeyda que agarró la pelota y tuvo el dominio absoluto del partido.



El equipo conducido por Matías Almeyda regresó al triunfo luego de tres partidos (un empate, dos derrotas), con las conquistas alcanzadas por Mauricio Cuero (Pt. 17m.), Ricardo Noir (Pt. 28m.) y Fabián Noguera (St. 28m.).

Con dos equipos con propuestas ofensivas se dio en el inicio un partido de ida y vuelta, con vértigo y muchos espacios.

Aldosivi intentó lastimar por las bandas, con Pablo Lugüercio y Enrique Seccafién, peor no encontraron receptores en los atacantes, en tanto que Banfield apostó a Juan Cazares como generador de juego para los tres delanteros. Y fue Banfield el que aprovechó mejor los espacios para ponerse en ventaja, a los 19 minutos, cuando Cuero recibió un pase en profundidad y definió con una sutileza sobre Pablo Campodónico.

El Tiburón reaccionó tres minutos después con una jugada personal de Roger Martínez y su remate que salió por poco, pero otra vez el visitante aprovechó los espacios en un contragolpe de Cuero por izquierda y un pase perfecto a Noir, que definió con un tiro bajo al primer palo de Campodónico.

El local apenas arrimó peligro con un remate desde lejos de Alejandro Capurro que contuvo bien abajo Fernando Pellegrino, y otras vez el equipo de Almeyda fue el que llegó con mayor peligro, primero con un remate de Noir que tapó Campodónico, luego con un contragolpe mal resuelto por Cuero al ceder a Cazares en posición adelantada en lugar de rematar y sobre el final con un cabezazo de Luciano Civelli apenas afuera.

En el complemento, Quiroz adelantó líneas pero no generó peligro, y fue Banfield el que sentenció la historia con un buen cabezazo cruzado y de pique al suelo de Noguera. Al partido le sobró un cuarto de hora y sólo quedó para rescatar un remate desde afuera de Matías Abelairas que se fue por poco.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario