sábado, 23 de mayo de 2015

Festejaron todos en el Camp Nou

BARCELONA 2 - DEPORTIVO LA CORUÑA 2

Barcelona celebró su título obtenido la fecha pasada y despidió a Xavi Hernández con dos goles de Messi, que cierra la liga con 43 goles. Pero Deportivo La Coruña también festeja: con el 2-2, logró mantener la categoría.


Era la fiesta de unos y se convirtió en la de todos. El resultado, con el Barcelona celebrando el título, no es para nada anecdótico. Porque el 2-2 terminó salvando al Deportivo La Coruña, que durante gran parte del partido sufrió por sentirse descendido hasta que logró el empate, primero con un golazo, y se sumó a la celebración del Barcelona. Los dos extremos de la alegría, unos por el título obtenido en la fecha anterior y los otros por zafar de bajar a la Segunda a 14 minutos del final del torneo.

El local arrancó como en esas tardes de muchos goles, con el primero de Messi a los cinco minutos. El segundo de Leo se lo anularon apenas segundos más tarde, en una posición adelantada bastante dudosa. Tuvo algunas más la Pulga, en su misión -fallida- de alcanzar a Cristiano, que terminará como Pichichi con 45 (Leo quedó con 42). El segundo del argentino llegó recién en el segundo tiempo, con una contra fantástica que Neymar le entregó con moño. Era fiesta. El Depor sufría.

Pero cuando el Barcelona quería festejar y terminar todo, abrazar a Xavi (que fue reemplazado por Iniesta y se llevó una ovación), Lucas Pérez metió el descuento con un golazo. Y con el culé aún pensando en el brindis, Diogo Salomao metió el 2-2 para emoción de toda Coruña. El local dejó pasar los minutos, esperando que el Eibar finalizara su partido (descendió con el Almería) y el local tampoco hizo mucho para buscar un triunfo. Así, entonces, fue fiesta para todos. De un lado y del otro. Celebren juntos. 


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario