jueves, 7 de mayo de 2015

Patronato empató en su casa

PATRONATO 0 - BROWN (Puerto Madryn) 0
El equipo de Paraná igualó 0 a 0 con los de Madryn y dejó pasar la chance de ubicarse a una unidad del único puntero Santamarina de Tandil, que venció a Independiente Rivadavia de Mendoza.





El primer tiempo tuvo muy pocas situaciones de gol por parte de los dos equipos, con imprecisiones de ambos lados, y donde se dificultó la llegada a los arcos y el juego fluído.
Ambos equipos, cada vez que arrimaron el juego a las áreas, dejaron la pelota en manos de los arqueros, quienes se convirtieron en las figuras del partido.

El segundo tiempo comenzó sin variantes en los nombres y también en la forma de juego de la jornada, con ínfimas jugadas claras pero con un Patronato convencido en buscar los tres puntos.

Guillermo Brown presentó un equipo ágil, rápido pero defensivo, y con mucha presión contra los jugadores locales, colocando dos jugadores marcando en cada jugada.
A partir de los 15 minutos, y con el primer cambio en la cancha, Patronato comenzó a tomar la pelota y arremetió al equipo chubutense, que pudo mantener el cero gracias a su arquero Javier Burrai, una de las figuras del partido.

Cerca de los 40 minutos del segundo tiempo, Guillermo Brown logró concretar varias jugadas seguidas, obligando al equipo paranaense a pensar más en defender que atacar, pero en cada disparo encontró al arquero local.

En los últimos minutos Patronato tuvo chances de quedarse con la victoria, hasta que el árbitro Mario Ejarque decretó el final del partido, y eliminó todas las expectativas puestas antes del partido.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario