miércoles, 17 de junio de 2015

"Da confianza el triunfo"

El goleador de la noche aseguró que "se ganó porque somos Argentina, que tiene estas cosas" y ratificó que es importante ganar, sea "jugando bien o haciéndolo mal". El Kun marcó su segundo en la Copa 2015 en dos juegos. 




Además, para el hombre del Manchester City, “esto a un jugador le da confianza, por éso estoy contento por el gol, que es importante, especialmente si se gana. Trato de hacer lo que me pide Martino”. 

Respecto de la jugada del gol de Argentina, el Kun aseguró que “Zabaleta siempre busca el primer palo, yo ya la busco sin mirar, porque jugamos juntos en el City”.

Con relación a su rol explicó “No puedo jugar igual que en Inglaterra porque el Tata me pide que juegue de ’9′ y cuando tenga una oportunidad la meta, como hoy se dio”.

Por último, respecto a la dolencia física, que lo aquejó el ex atacante de Independiente señaló que en la jugada del gol “me tiró el hombro, sentí algo raro cuando caí, pero es sólo el dolor, no creo que sea algo grave”.



Fuente Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario