jueves, 4 de junio de 2015

Dieron el primer paso


Gran triunfo de Los Leones en el arranque de la semifinal de la Liga Mundial. El seleccionado dirigido por Chapa Retegui le ganó 3-0 a su par de Austria, con goles de Ignacio Ortíz, Lucas Vila y Nicolás Della Torre. Su próximo rival en el CeNARD será Canadá el viernes.



Contundente, de principio a fin, el debut argentino de Los Leones en la Liga Mundial de hockey, en tramo de semifinales. Austria fue la víctima en las instalaciones del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) de este estreno en el grupo B, por 3-0, con los gritos de Ignacio Ortíz, Lucas Vila y Nicolás Della Torre.

Argentina fue dominador de las acciones y fue capitalizando casi a fuego lento el más mínimo error cometido por su rival de turno, que se vio claramente superado en muchos aspectos, sobre todo en las penetraciones al círculo.

El primero en poder abrir la cuenta fue Ignacio Ortíz a los siete minutos del segundo cuarto, encontrando el rebote en el travesaño por un fortísimo disparo de Gonzalo Peillat a la salida de un córner corto. Con ése tanto, los de Chapa Retegui fueron creciendo en confianza y en la búsqueda del buen juego.

El segundo, vino por la misma jugada y con similar desenlace ante un rebote hacia la izquierda del arquero austríaco, por otro gran disparo del Acha Peillat, que derivó en la definición de Lucas Vila, con olfato necesario de goleador para ir liquidando la historia.

A pocos segundos del cierre, llegó el de Nicolas Della Torre para terminar de efectivizar una grata actuación nacional en este puntapié de las semifinales de la Liga Mundial. Comienzo con el pie derecho, que deberá confirmarse en dos días cuando a las 20, Los Leones vuelvan a salir al sintético para enfrentar a su segundo escollo, que será Canadá.

Fuente: DeporTV 

0 comentarios :

Publicar un comentario