lunes, 29 de junio de 2015

El pasto no es lo suyo


Los dos primeros argentinos en presentarse en Wimbledon se despidieron rápidamente: Schwartzman perdió 6-0, 6-2 y 7-6 ante el australiano Kyrgios mientras que Zeballos cayó por 7-6, 6-1 y 6-1 con el belga Goffin.



Wimbledon es, claramente, el Grand Slam más complicado para los argentinos y en el arranque de la edición 2015, dos de nuestros repesentantes dijeron adiós. Diego Schwartzman, en su primera participación en La Catedral, no pudo ante el australiano Nick Kyrgios y perdió 6-0, 6-2 y 7-6 (8) en una hora y 25 minutos de juego. En tanto que, Horacio Zeballos, que también salió al pasto del All England Club en primer turno, cayó frente al belga David Goffin en 1h36m por 7-6 (4), 6-1 y 6-1.

Lo del Peque fue de menos a más. Y tiene lógica ya que jugó por primera vez en esta superficie en el ATP de Nottingham que se disputó en la última semana. En el inicio del partido sufrió el saque de Kyrgios y cuando le tomó la mano fue demasiado tarde. Aunque poco le faltó para quedarse con el tercer set y terminó con buenas sensaciones en su debut.

Todo lo contrario le pasó al Cebolla, que arrancó fuerte ante el 16° preclasificado, pero se le escapó el primer parcial en el tie-break. Después fue todo cuesta abajo con muchos errores no forzados (28 en el partido). Esta fue su tercera aparición en el cuadro principal y nunca pudo alcanzar la segunda ronda.

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario