jueves, 18 de junio de 2015

"Lo bancamos a muerte"


Alexis Sánchez respaldó a Arturo Vidal en la previa del choque ante Bolivia, y admitió que “todavía estoy contracturado por esta situación". Además, contó: “Hablé con él. Está tranquilo. Le dije que ahora se tiene que romper el culo. Y el viernes lo va a hacer”



En conferencia de prensa, en la que Sánchez pidió asistir para “aclarar las cosas”, además explicó por qué el grupo decidió bancar a su compañero a pesar del acto de indisciplina.

“Todavía estoy contracturado por esta situación. Fue algo difícil pero como grupo lo mínimo que podíamos hacer era bancarlo. Se hablan muchas cosas pero es todo mentira. Todo el grupo lo bancó a muerte”, remarcó el crack de Arsenal, de Inglaterra.

Alexis aceptó la “gravedad” del hecho y que no es la primera vez que ocurre pero puntualizó que en esta oportunidad si quedaba marginado “iba a ser peor”.

“Voy de frente con quien sea. No tengo nada que envidiar porque me gané un respeto con once años de carrera en alto nivel. Lo bancamos y esperamos ganar la Copa América”, agregó el ex atacante de Barcelona, de España.

“Soy transparente, no tengo nada que ocultar. Este tema de Arturo hay que cerrarlo, hay que enfocarse en la Copa América y hablar de fútbol. Basta de polémicas”, pidió.

Sin importarle la presencia del DT Jorge Sampaoli a su lado, el delantero reconoció que le gustaría arrancar más “desde atrás” pero que si se lo piden jugaría “de arquero”. “El profe decide, lo bancó a muerte”, subrayó Sánchez, quien, a la vez, “ansiedad” que tiene por marcar un gol en esta Copa América.

Fuente: Télam.

0 comentarios :

Publicar un comentario