lunes, 8 de junio de 2015

No salieron del empate en Mendoza


GODOY CRUZ 0 - ARSENAL 0
Arsenal no pudo repetir lo hecho contra Crucero, pero aunque no ganó se volvió de Mendoza con un puntito en el bolsillo. El estilo Caruso empieza a dar frutos y, con cinco de nueve adentro, la soga ya no aprieta como antes. Godoy Cruz despidió a Oldrá con una ovación tremenda.


Agarró viaje con la soga al cuello. Por ese entonces Arsenal había sumado apenas tres puntos, producto de los empates con Chicago, Lanús y River. Pero apareció Caruso y todo cambió: en tres fechas, Richard cosechó más que en las 12 previas a su llegada. Y sigue invicto.

Este domingo, en Mendoza, se le plantó al Godoy Cruz de Oldrá, que dirigió su último partido en la Primera del club (volverá a Reserva). Por eso gente lo despidió con una ovación pese a que en la cancha el equipo haya dejado bastante que desear. Porque, seamos sinceros, el Tomba nunca pudo doblegar a un Arsenal que, pese a la mano de Caruso, todavía muestra muchas falencias.

Por eso es tan valorable que lo que hicieron los de Sarandí, que, con sus limitaciones y todo, bancó e incluso amenazó a los mendocinos. Ahora, con casi un mes de descanso, Richard deberá darle forma al equipo. Pero está encaminado: los cinco de nueve lo demuestran.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario