jueves, 30 de julio de 2015

Arruabarrena pondría cuatro cambios

Tras la victoria conseguida ante Banfield por Copa Argentina, el DT Xeneize se puso a pensar en el compromiso con Unión, por el torneo local, en el que deberá reemplazar a los expulsados Peruzzi y Pérez y al lesionado Rolín. Por ellos ingresarían Tobio, Fuenzalida y Meli. Además, volverá Palacios por Bentancur.



El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, planea cuatros cambios para recibir el próximo domingo a Unión de Santa Fe por la fecha 19.

Luego de superar a Banfield en Formosa, el Xeneize ya se enfocó en el cruce con el elenco santafecino y para dicho compromiso el entrenador deberá reemplazar a Pablo Pérez y Gino Peruzzi, ambos expulsados, y al defensor uruguayo Alexis Rolín, descartado por problemas físicos.

Además, se producirá una cuarta variante de índole táctica con el regreso del delantero tucumano Sebastián Palacios por el volante Rodrigo Bentancur.

De esta manera, el Xeneize retornará al sistema 4-3-1-2 utilizado en el triunfo ante Quilmes.

Para reemplazar a Rolín se perfila el debut como titular en el torneo de Fernando Tobio, quien por Copa Argentina ya ocupó ese lugar en la zaga.

Los otros dos lugares todavía no están confirmados, pero el Vasco dejó entrever que podrían ingresar el chileno José Pedro Fuenzalida por Peruzzi y Marcelo Meli por Pérez, dado que ambos solamente jugaron un tiempo en el amistoso ante Nacional.

En consecuencia, el equipo para enfrentar al Tatengue sería con Agustín Orión; Fuenzalida, Tobio, Cata Díaz y Monzón; Meli, Cristian Erbes y Gago; Tevez; Calleri y Palacios.

En cuanto a Erbes, quien le dejó su lugar a Adrián Cubas por sufrir una sobrecarga, se entrenará con normalidad y podrá ser de la partida.

Asimismo, el cuerpo técnico ya dispone del lateral izquierdo Nicolás Colazo y el delantero Andrés Chávez, quienes dejaron atrás sendas lesiones musculares y podrían ser convocados para ocupar el banco de suplentes.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario