viernes, 31 de julio de 2015

Hungría fue mucho para Argentina


El seleccionado masculino de waterpolo cayó ante su par húngaro en la tercera fecha de la cita ecuménica en Kazán, Rusia. Este sábado competirán argentinos en aguas abiertas y el domingo comienzan las pruebas de velocidad en pileta.


El octavo día de actividades del Mundial de natación tuvo la tercera presentación del seleccionado masculino nacional de waterpolo, en cual poco pudo hacer ante Hungría, campeón defensor y medalla de oro en los Juegos Olímpicos consecutivamente desde Sidney 2000 hasta Beijing 2008.

El equipo húngaro derrotó con claridad 21-4 al equipo albiceleste, marcando la diferencia de nivel que poseen estos dos combinados. Los goles de Los Yacarés fueron marcados por Emanuel López en dos ocasiones, más los de Franco Demarchi y Germán Yáñez.

Denes Varga fue el máximo artillero del conjunto europeo con cinco anotaciones, en un goleo muy repartido entre todo el equipo. El seleccionado argentino queda con un récord de tres derrotas -Sudáfrica y Kazajstán las anteriores- y ningún triunfo, por lo que se ubicó en el cuarto lugar de su zona y ahora deberá disputar los partidos para ubicarse entre el décimo tercero y décimo sexto puesto en lo que es su debutar en este tipo de citas.

En lo que respecta a la actividad del fin de semana, el sábado competirán cuatro argentinos en la prueba de 25 kilómetros de aguas abiertas. En varones estarán Guillermo Bertola y Gabriel Villagoiz, mientras que en las damas participarán Cecilia Biagioli y Julia Arino. Y el domingo comenzarán las pruebas de pileta con la delegación nacional compuesta por Santiago Grassi, Federico Grabich, Martín Naidich, Virginia Bardach, Julia Sebastián y Andrea Berrino.


Fuente: DeporTV 

0 comentarios :

Publicar un comentario