jueves, 2 de julio de 2015

Independiente Rivadavia bajó al campeón


HURACÁN 0 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1
Independiente Rivadavia le ganó a Huracán por 1 a 0 con gol de Pereyra, a los 27 minutos del segundo tiempo, y dejó al último campeón del torneo afuera en primera ronda. El partido fue parejo y ambos conjuntos tuvieron chances claras, pero son los mendocinos quienes jugarán los 16avos de final ante Quilmes .



El primer tiempo disputado en la fresca noche de Alta Córdoba fue equilibrado, con ambos elencos buscando ser protagonistas, y así llevaron peligro al arco rival.

Huracán lo tuvo en dos oportunidades con el estratega Patricio Toranzo (6 y 13 minutos, respectivamente), pero en una de ellas lo tapó el arquero Gaspar Servio y en la otra, el ex Racing y River pateó por arriba del travesaño.

Después vinieron las chances para Independiente Rivadavia. Primero, Matías Villarreal mandó la pelota por arriba a los 16 minutos, y después fue el atacante Diego Nadaya quien sorprendió desde afuera, pero su remate salió pegado al palo derecho de Marcos Díaz.

Sobre el final del período inicial lo tuvo Ramón Abila, quien recibió sin marca en el área, pero su tiro salió muy alto.

Apenas iniciado el complemento, el defensor Hugo Nervo, en un mal rechazo, casi vence a su propia valla; el balón se estrelló en el travesaño.

Vinieron los cambios y los mendocinos sacaron rédito enseguida. Porque el ingresado José Luis Méndez rompió líneas en base a su habilidad y asistió a Pereyra, quien ingresó de frente al arco y puso el 1 a 0.

Se cerraron bien en el fondo los dirigidos por Pablo Quinteros y no pasaron mayores sobresaltos ante un elenco de Parque Patricios que no contó con una buena noche de sus hombres claves como Daniel Montenegro y Abila.

Solamente en el primer minuto de descuento, Abila tuvo una chance clara para empatar, pero remató por encima del travesaño. De esta manera, la victoria viajó a Mendoza y el Globo, campeón de la edición 2014, se despidió más temprano de lo que imaginaba.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario